Enseñanza Religiosa
-Observar la siguiente historieta de sucesos
-En sus cuadernos o carpetas de religión escribir cada día y realizar un breve relato escrito de lo que sucede.
-Si te animas te invitamos a usar tu creatividad y realizar un audio o pequeño video sobre la semana santa,
puedes mostrar las imágenes e ir contando y narrando lo que sucede, ponerle una música y también realizar
una actuación en familia de uno de esos días especiales de Semana Santa. ¡ANIMATE! y compartíselo a tu seño.
puedes mostrar las imágenes e ir contando y narrando lo que sucede, ponerle una música y también realizar
una actuación en familia de uno de esos días especiales de Semana Santa. ¡ANIMATE! y compartíselo a tu seño.
-Para el Domingo de Pascua y Resurrección te invitamos a observar este video
¡JESÚS HA RESUCITADO! ¡ALELUYA!
¡JESÚS HA RESUCITADO! ¡ALELUYA!
En sus cuadernos o carpeta de religión
SEMANA SANTA Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Escribo los días de la Semana Santa con una breve descripción con lo importante de lo que sucede cada día.
Matemática. y Lengua:
-Ver el video de Educar “Una casa para Alterio”
https://www.educ.ar/recursos/127774/una-casa-para-alterio o buscar en google: una casa para
Alterio de Educar.
-Conversar sobre las figuras geométricas que usaron para construir y relacionarlas con los cuerpos geométricos
que formaron.
Para recordar: ver el video de figuras geométricas y sus propiedades
¡Manos en acción! Usando la técnica del Origami, siguiendo las instrucciones del video, armamos perritos
con toda la familia:
https://www.educ.ar/recursos/127774/una-casa-para-alterio o buscar en google: una casa para
Alterio de Educar.
-Conversar sobre las figuras geométricas que usaron para construir y relacionarlas con los cuerpos geométricos
que formaron.
Para recordar: ver el video de figuras geométricas y sus propiedades
¡Manos en acción! Usando la técnica del Origami, siguiendo las instrucciones del video, armamos perritos
con toda la familia:
En el cuaderno:
Matemática.
Vimos el video de Educar: “Una casa para Alterio”.
Recordamos las figuras y los cuerpos geométricos.
Usando la técnica del Origami, hicimos perritos en familia y decoramos nuestra casa.
Al armarlos una y otra vez, observamos:
- ¿Qué figuras geométricas reconocés?, ¿Cuántas de cada una?
- ¿Cómo son sus tamaños?
- ¿Qué figura geométrica predomina?
Lengua:
Elegí y pega un perrito en tu cuaderno.
Describirlo (cómo se llama, cómo es, dónde vive, quién es su mejor amigo, qué le gusta hacer, cómo se porta,
qué cosas lo ponen feliz, qué cosas les dan miedo).
qué cosas lo ponen feliz, qué cosas les dan miedo).
Compartí la descripción con tu familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario