viernes, 5 de junio de 2020

DÍA 32


Ciencias Sociales y Lengua


¡Cómo pasa el tiempo en mi familia! ¡Cuántos integrantes!


  • Observar el siguiente video


  • Realizar en familia un mural de cuadros con dibujos o con fotos de aquellas personas que forman parte de mi familia (bisabuelos, abuelos, tíos, primos, padres, hermanos,mascotas) preguntar a mis papàs si hay fotos de momentos familiares importantes o de mis bisabuelos y abuelos compartir las historias y momentos en familia. (Solo conversar)
  • Por ejemplo:




-Puedo colgarlo en algún rincón de mi hogar o pegarlo en mi cuaderno.


En sus cuadernos
Ciencias Sociales y Lengua
Descubrimos más a nuestra familia.


La familia es el lugar más importante donde aprendemos valores, compartimos momentos, donde nos ayudan a crecer y a seguir formándonos.Con algunos de ellos vivimos juntos y con otros no, pero todos los integrantes forman parte de nuestra familia.


Realizamos un mural de cuadros con los integrantes de mi familia. (si puedo pego el mural en mi cuaderno)


-¿Qué momentos en familia son los que más te gustan? Relatalos y contá como te sentís en esos momentos,también podés dibujarlos. 

-Si te animás podés realizar un breve video contando el momento que te gusta pasar con ellos, presentar una foto o un dibujo y compartírselo a tu seño.



Matemática

En sus cuadernos




¡Cuánto tiempo pasó en nuestra familia! 

  • Averiguá el año en que nacieron tus familiares. Luego confeccioná, en tu cuaderno, una línea de tiempo con los mismos. 
  • Escribí literalmente los números de los años
  • Elegí la fecha de nacimiento de dos familiares y calculá cuánto tiempo pasó desde su nacimiento hasta el tuyo. 
  • Escoge otros dos números y estructuralos.

1 comentario:

LEGAMOS A NUESTRO ULTIMO DIA DE CLASES EN ESTE 2020 QUE FUE MUY ESPECIAL. LES DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UNAS DIVERTIDAS VACACIONES ...