lunes, 24 de agosto de 2020

Dìa 59

 Matemática:

¡Cada carta en su buzón!

En el correo reciben miles de pedidos y cartas por día. Observá los casilleros y descubrí en cada caso, qué número de encomienda recibirá el casillero que tiene el signo de pregunta:




 

 

¿Qué correo recibió el mayor número de cartas?, ¿Cuál es la diferencia?

 

   Con el contador que realizamos en tecnología, formamos las unidades de mil que descubrimos en los casilleros.



En la carpeta:

Matemática

¡Cada carta en su buzón!

Ordenamos los pedidos y descubrimos nuevas unidades de mil.

Las formamos en el contador y quedaron así:

                      

      

 

Leé con atención los siguientes nombres y escribí a qué número corresponde.

Ejemplo:

Me dictan números de las nuevas familias:

………………………………………………………………………………………………………………..

Los ordeno de menor a mayor y de mayor a menor:

………………………………………………………………………………………………………………

Elijo 4 números y los estructuro de dos maneras distintas como el ejemplo:

6.021= 6.000+0+20+1

          6.000+21

 

Coloco el signo que corresponde






6.050…………………6.005

6.800…………………6.080

7.004………………..7.400

7.700………………...7.700

6.999……………….7.999


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LEGAMOS A NUESTRO ULTIMO DIA DE CLASES EN ESTE 2020 QUE FUE MUY ESPECIAL. LES DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UNAS DIVERTIDAS VACACIONES ...